FANDOM

Victoria Ramos es un personaje de "Corona de Amenofis". En un tiempo anterior al inicio de "Corona de Amenofis" (esto es, antes del año 2007), estuvo casada con Olegario Ferrer, pero ambos se separan. Aunque ambos sienten que su matrimonio no funciona, mantienen una gran estima el uno por el otro. Parte importante de los problemas entre ambos, derivan del hecho de que a ella le gustaría ver a Olegario Ferrer tratando de surgir y ser más socialmente, mientras que él prefiere vivir de su trabajo como detective privado, aún pasando penurias y malos ratos, pero fiel a sí mismo y a su peculiar sentido de la justicia (1-15). En el Segundo Ciclo, a cuenta de diversos acontecimientos, Victoria Ramos ayuda a Olegario Ferrer a investigar a Exportaciones Stonewood. En consecuencia, la ARCECh soborna a Marisa, secretaria de Victoria Ramos, para que ella denuncie a su jefa como acosándola lésbicamente, lo que Marisa acepta debido a su urgente necesidad de dinero por problemas médicos de su padre: la conspiración contra Victoria Ramos ha sido orquestada por Roberto Márquez, quien anteriormente fue abogado de ella, y tiene por objetivo desacreditarla en el medio profesional (2-23). Olegario Ferrer sobrevive a un atentado contra su vida, al precio de quedar discapacitado y confinado en una silla de ruedas, y acaba finalmente divorciándose de Victoria, en parte para no ocasionarle más problemas (3-01). El destino ulterior de la falsa denuncia de Marisa contra Victoria ha quedado sin resolver.

También en FANDOM

Wiki al azar