FANDOM

El Protocolo de Erradicación Humana es un procedimiento de seguridad desarrollado por los misselianos en la Tierra, y es una solución de emergencia y de última instancia frente a la amenaza de que la conspiración misseliana e incluso su propia presencia en la Tierra pudiera ser descubierta por los humanos. La activación del Protocolo implica la destrucción de extensas áreas territoriales, del tamaño de regiones e incluso quizás naciones enteras, lo que elimina cualquier posibilidad de que haya testigos presenciales o evidencia capaz de revelar a los misselianos.

En el año 2007, ante la crisis provocada por el sistema de control de Corona de Amenofis, Gerssel llega a la conclusión de que es necesario activar el Protocolo de Erradicación Humana. Almendra Caballero, obligada a obedecer, accede a lo solicitado, pero conspira junto a Hernán Carmona, Olegario Ferrer y Melissa para detener a Gerssel. Este es asesinado mediante una elaborada puesta en escena, y los misselianos son convencidos de que activar el Protocolo es innecesario (1-23 y 1-24).

Aparentemente, después de que los misselianos son finalmente descubiertos y su organización desarticulada luego de la explosión nuclear en Misselburgo, el Protocolo de Erradicación Humana ha perdido su razón de ser.

También en FANDOM

Wiki al azar