FANDOM

Noelia es un personaje de "Corona de Amenofis". Es la madre de Vania, y de manera anterior al inicio de "Corona de Amenofis", esto es, antes del año 2007, fue esposa de Federico Mestrovic, hasta la muerte de éste. Es asesinada por su hija durante el Segundo Ciclo, en el año 2008.

Noelia contrajo matrimonio con Federico Mestrovic, relación que fue muy desgraciada debido a las infidelidades y carácter desequilibrado de éste, que llega incluso a mantener una relación de tintes incestuosos con su hija. A la vez, un poco en venganza, Noelia le es infiel a Federico Mestrovic. Después, de manera no aclarada, Federico Mestrovic fallece y Noelia queda viuda. Luego de la muerte no aclarada de Josselyn, Noelia consigue que ésta no se investigue para no comprometer a Vania, al tiempo que obtiene que la declaren insana y la envía a un manicomio en Suiza, al tiempo que reconstruye su vida sentimental con Fernando. Pero Vania, ayudada por Melissa, consigue extorsionar a Noelia y obtiene su salida del manicomio. Noelia siente profunda vergüenza de haberle sido infiel a su marido, y no quiere que Fernando se entere de esto, lo que Vania aprovecha para extorsionarla y obtener dinero de ella con el que vivir y mantenerse. Pero Aníbal Aquino, tratando de quitarse de encima a Vania cuando ella lo pretende, le revela a Fernando la verdad. Fernando perdona a Noelia, y ella, envalentonada, declara que no ayudará más a Vania. Ella, en respuesta, le tiende una emboscada, invitándola a conversar en un lugar público. A sabiendas de que su madre es alérgica al maní, consigue envenenarla con un poco de maní molido. Una vez que Noelia va a dar al hospital, víctima del shock anafiláctico, Vania la visita y presiona una almohada sobre su cara hasta asfixiarla (2-10).

También en FANDOM

Wiki al azar