FANDOM

Josselyn es un personaje de "Corona de Amenofis". Aparece sólo en el capítulo "Electra" (perteneciente al Segundo Ciclo), y sólo en retrocontinuidad, porque fallece antes del año 2007, en que se ambienta el Primer Ciclo de "Corona de Amenofis". La mayor parte de los antecedentes sobre Josselyn se desconocen, incluyendo su edad y profesión. En algún minuto mantiene una relación con Federico Mestrovic, que se insinúa de carácter sexual, aunque no se especifican mayores detalles. Físicamente es parecida a Vania, y se deja entrever que Federico Mestrovic gustaría de estar con ella por este motivo. Vania conoce a Josselyn cuando tiene trece años, y descubre que ella es amante de su padre. Josselyn participa entonces en una orgía con ambos. Una cantidad indeterminada de tiempo después, Josselyn aparece muerta en su departamento (de número 103, en un edificio cuyo nombre o localización no ha sido determinado en la blogoserie), lugar en donde encuentran a Vania confundida y balbuceando incoherencias. La muerte de Josselyn nunca ha sido completamente aclarada, hasta el Cuarto Ciclo por lo menos, aunque Noelia supone que Vania la ha matado, y por lo tanto, consigue que la investigación criminal subsiguiente sea archivada y que Vania salga del país, a un manicomio en Suiza (2-10).

También en FANDOM

Wiki al azar