FANDOM

Indira es un personaje de "Corona de Amenofis".

Datos personales.Editar

  • Especie: Devi.
  • Sexo: Femenino.
  • Nacimiento: Año 2009, en Viña del Mar (3-03).
  • Muerte: Su destino es desconocido durante el Cuarto Ciclo, pero se la sabe viva en el año 2027 (4-22).
  • Relaciones más importantes: Amara (madre), Maya (hermana).
  • Primera aparición: Capítulo "Devi" (3-03).

Biografía.Editar

Indira nace como hija de Amara. Debido a que Amara tenía ya una hija viva, concretamente Maya, la sobrecarga de pneuma la mata, quedando por tanto Maya e Indira huérfanas. Maya le pide ayuda a Leoncio para criar a Indira, pero éste, sintiendo que Maya sólo acude a él cuando tiene problemas y lo rechaza el resto del tiempo, se niega. Sintiéndose incapaz de criar a su hermana con sólo 18 años, Maya decide entregar a Indira en adopción.

En el año 2027, Indira se ha convertido en una chica calculadora y cruel. Ha concebido a una hija, y por alguna razón desconocida, se ha enfrentado a Templemann e incluso ha conseguido derrotarlo en toda regla, tendiéndole una emboscada para aparearse con él y robarle sus poderes para convertirse en la criatura más poderosa de la Tierra. Si su plan ha tenido éxito o no, es algo desconocido. Con todo, parece evidente que Templemann sobrevivió a la prueba, porque un siglo después aparecerá bajo la identidad del Presidente Herrmann (4-22).

También en FANDOM

Wiki al azar