FANDOM

Claudio es un personaje secundario de "Corona de Amenofis". Apareció incidentalmente en el Primer Ciclo, y reapareció en el Cuarto.

Datos personales.Editar

Trasfondo.Editar

Claudio fue un personaje secundario introducido en el Primer Ciclo para darle cierto apoyo a Leoncio. Largamente olvidado después, fue recuperado en el Cuarto Ciclo, ahora como pareja de Felicia Lastarria.

Personalidad.Editar

No mucho se ha revelado sobre la personalidad de Claudio. Parece ser un buen amigo de sus amigos (1-16 y 1-22), además de un pololo preocupado (4-03).

Biografía.Editar

Antes del Primer Ciclo de "Corona de Amenofis".Editar

No hay mayores antecedentes sobre Claudio antes de entrar en la blogoserie. Con todo, es probable que se conociera con Leoncio con anterioridad a los eventos de la blogoserie (1-16).

Durante el Primer Ciclo.Editar

Claudio ayuda a Leoncio con su computador, y se da a entender que posee experticia en el tema, además de tener la confianza suficiente con éste como para preguntarle por su relación con Maya (1-16). Estando en Corona de Amenofis, a Claudio le parece haber reconocido a Melissa (1-17). Sin embargo, tarda en relacionarla con las fotografías en que Melissa aparece besándose con Vania en Night Esfinge; cuando le avisa a Leoncio de esto, éste consigue finalmente relacionar todas las pistas sueltas que hasta el minuto rondaban (1-22).

Durante el Cuarto Ciclo.Editar

Claudio se entera por Twitter acerca del funeral de Leoncio (éste ocurre después de que ha terminado el Tercer Ciclo y antes de iniciado el Cuarto, y este evento sólo se refiere por alusiones dentro del Cuarto Ciclo). En el mismo conoce a Felicia Lastarria, y la busca hasta que finalmente consigue conquistarla. Con todo, Felicia Lastarria no ha dejado de lado su persecusión obsesiva contra Aníbal Aquino, y Claudio se preocupa porque los afanes de venganza de ella no terminen destruyéndola (4-03).

Apariciones.Editar

  • 1-16. Ayuda a Leoncio con las reparaciones de su equipo.
  • 1-17. Se queda intrigado cuando ve a Melissa.
  • 1-22. Reconoce a Melissa como la chica que estaba besándose con Vania en unas fotos de Internet.
  • 4-03. Reaparece como pololo de Felicia Lastarria.

También en FANDOM

Wiki al azar