FANDOM

"Siete veces siete" es el primer episodio del Tercer Ciclo de "Corona de Amenofis", y el número 49 en total.

El episodio retoma las vidas de algunos personajes antiguos de "Corona de Amenofis", mostrando cómo han evolucionado desde el final del Segundo Ciclo, así como presentando algunos personajes nuevos que tendrán un peso decisivo en el Tercer Ciclo.

Sinopsis. Editar

Ludwica y Yasna se conocen por casualidad cuando viajan con rumbo a Corona de Amenofis, en donde ambas obtienen alojamiento. En paralelo, Maya termina con Leoncio, a pesar de que éste le ha salvado la vida en el final del Segundo Ciclo (2-23). Olegario Ferrer y Victoria Ramos, por su parte, se divorcian. Felicia Lastarria, por su parte, aborda a Olegario Ferrer y le pide ayuda para resolver la muerte de su padre, Mateo Lastarria, fallecido en la explosión del laboratorio genético de Agua Santa (2-23). Y Klunn, con su recientemente encontrada banda de cucarachas del futuro, se mueve por Misselburgo justo en vísperas de que dicha ciudad sea arrasada por una explosión nuclear.

Cliffhanger. Editar

Klunn contempla las ruinas de Misselburgo, mientras empieza a caer la lluvia negra producto de la explosión atómica que acaba de arrasar a la ciudad.

Trasfondo. Editar

Este episodio inagura el Tercer Ciclo de "Corona de Amenofis", y por lo tanto, sirve fundamentalmente para situar a los personajes en posición. De esta manera presenta a personajes nuevos (Felicia Lastarria, Ludwica, Yasna), revela el destino de personajes antiguos (Victoria Ramos, Olegario Ferrer, Klunn), y con la detonación nuclear de Misselburgo crea la situación que desencadenará una serie de acontecimientos dentro de la blogoserie.

Título del capítulo. Editar

El capítulo se abre con un epígrafe de la canción "Siete veces siete", de la banda Imperial Sunlight Assembly, cuyo estribillo se refiere a la decadencia y la ruina en general. En paralelo, el capítulo es precisamente el número 49, es decir, siete veces siete, dentro de la blogoserie.

Fecha del episodio. Editar

El capítulo no tiene fecha definida, aparte de la convención general según la cual cada ciclo de "Corona de Amenofis" transcurre dentro del año de su publicación, lo que lo sitúa en el año 2009. Con todo, debido a que el episodio "Devi" (dos episodios después que éste) se sitúa no más allá de nueve meses después de la última escena del último capítulo del Segundo Ciclo, eso marca un poco la fecha en que debería desarrollarse el capítulo.

Personajes que aparecen. Editar

En este episodio aparecen los siguientes personajes:

Hitos relevantes. Editar

Enlaces externos. Editar

También en FANDOM

Wiki al azar