FANDOM

"Feral" es el segundo capítulo del Quinto Ciclo de "Corona de Amenofis", y 98 en la numeración correlativa total. El capítulo gira en torno a los incidentes posteriores al rescate de Ludwica, su condición catatónica, y la pugna que esto suscita entre el SERCOEX por un lado, y la organización de Templemann por el otro.

Datos.Editar

  • Fecha de publicación: Lunes 11 de Marzo de 2011.
  • Capítulo anterior: "Irrupción".
  • Capítulo siguiente: "A través del espejo".

Sinopsis.Editar

Almendra Caballero resuelve llamar de regreso a Olegario Ferrer, por razones de momento desconocidas. Este se encuentra con Vania en Zagreb, ciudad de la cual ella se decepciona profundamente. Cuando Olegario Ferrer resuelve regresar a Chile, Vania y su marido Filippo (con quien se ha casado en algún minuto entre el final del Cuarto Ciclo y este episodio) deciden seguirle. Genaro por su parte descubre que Yasna parece haberse marchado por su propia cuenta y riesgo, pero recibe un mensaje de Blenn urgiéndole a que regrese a Corona de Amenofis, en donde según Blenn, Ludwica tiene las respuestas a la desaparición de Yasna. Almendra Caballero y Magdalena Monteverde, por su parte, tienen choques con el SERCOEX por la custodia de Ludwica, quien sigue en estado catatónico, pero aprovechando una posibilidad de chantaje basada en lo que la primera sabe sobre los clientes de Chilean Sexy Dreams, consigue que la trasladen a una clínica en Viña del Mar. Eugenio y Anastasio Montes, que parecen estar a cargo del SERCOEX, irritados al enterarse del traslado, envían a los militares a la clínica.

Cliffhanger.Editar

Ludwica Loyola despierta al ver a Almendra Caballero y Magdalena Monteverde, y de manera críptica trata de dar a entender que Magdalena Monteverde en realidad es dos personas.

Hitos relevantes.Editar

  • Se revela que Olegario Ferrer sobrevivió a su accidente en las ruinas de Misistra, cuando Vania lo ha dejado abandonado detrás (4-24), y que más o menos se han reconciliado en el tiempo intermedio.
  • Se revela que Vania en el tiempo intermedio ha contraído matrimonio con un millonario apontónico.

También en FANDOM

Wiki al azar