FANDOM

Para el proceso biológico por el cual la Progenie de Imagocoyotl infiltra a los seres humanos, véase "asimilación".

"Asimilación" es el capítulo 21 del Tercer Ciclo de "Corona de Amenofis", y 69 en el orden correlativo total. Es el último episodio en el cual la generalidad de los habitantes de la Tierra desconocen la existencia de los extraterrestres, debido a que en el siguiente se inicia la invasión de la Progenie de Imagocoyotl.

Datos.Editar

Fecha de publicación. Lunes 31 de Agosto de 2009.

Capítulo anterior. "2009".

Capítulo siguiente. "Contra Megatitlán".

Fecha del episodio. El episodio no tiene fecha cierta.

Sinopsis.Editar

Aníbal Aquino llama por teléfono a Olegario Ferrer, con la finalidad de exponer a Almendra Caballero para que tales antecedentes lleguen a manos de Felicia Lastarria, con la esperanza de que ella empiece a investigar el arresto de Almendra Caballero durante la Operación Lluvia Negra, y proteger así a los misselianos. Además, eso le permitiría poner a Almendra Caballero como prófuga de la justicia. Bernardo Benítez, entretanto, alertado por Reginaldo acerca de la inminencia de la invasión de la Progenie de Imagocoyotl, traiciona a la ARCECh y le informa a Mariana Lynch acerca de la Operación Lluvia Negra, para que los poderes civiles intervengan en la situación. Por su parte Ramiro Delponte, quien previamente ha sido asimilado por la Progenie de Imagocoyotl, consigue infiltrarse en las instalaciones de la ARCECh, aprovechando su calidad de antiguo miembro de la misma. Ludwica, Felicia Lastarria y Yasna se reunen, y allí se enteran de la muerte de Maya y Leoncio (3-20). Carmiel e Isócrates, por su parte, ambos prisioneros en un hospital, corren riesgo inminente de ser infestados y asimilados por la Progenie, pero el padre Genaro los rescata in extremis.

Cliffhanger.Editar

Imagocoyotl ordena poner a Megatitlán en marcha desde la cara oculta de la Luna, para la invasión final contra la Tierra.

También en FANDOM

Wiki al azar