FANDOM

"Aníbal y Anaís" es el capítulo 17 del Segundo Ciclo de "Corona de Amenofis", y el número 41 en la numeración correlativa total.

El capítulo detalla como Aníbal Aquino da nuevos pasos para extender su influencia sobre Corona de Amenofis, así como acciones emprendidas por Leoncio por una parte, y por la ARCECh por la otra.

Datos.Editar

Sinopsis.Editar

Aníbal Aquino y Anaís conforman finalmente una sociedad, en la que ella montará su agencia de turismo Turisviña, mientras que Aníbal Aquino aportará los fondos necesarios, desviados naturalmente de la ARCECh. En medio de la conversación posterior, Aníbal Aquino ata cabos que le permiten deducir la localización de Isócrates, y para seguir siendo útil a la ARCECh, resuelve entregarlo. Mientras tanto, Anaís tiene sus propios problemas con Heriberto, quien al descubrir que ella ha montado su agencia con la ayuda de Aníbal Aquino, se enoja y tiene una discusión con ella. Leoncio, por su parte, también saca sus propias conclusiones respecto de Goloso, y se resuelve a regresar al laboratorio de hibridación genética en Agua Santa, a fin de salvar a Maya.

Cliffhanger.Editar

Los agentes de la ARCECh ingresan a saco dentro del refugio de Isócrates, pero en medio de la operación, el laboratorio estalla.

Trasfondo.Editar

El capítulo avanza en la trama inagurada en torno a los intentos de Leoncio por salvar a Maya. Adicionalmente, entrelaza la historia de Aníbal Aquino con Anaís.

Título del capítulo.Editar

El título alude a la nueva relación comercial que surge entre Aníbal Aquino y Anaís, de la que Heriberto, marido de Anaís, comienza a sospechar.

Personajes que aparecen.Editar

También en FANDOM

Wiki al azar