FANDOM

Alves es un personaje de "Corona de Amenofis". Aparece por primera vez en la primera escena del primer capítulo del Cuarto Ciclo (4-01).

Datos personales.Editar

  • Especie: Está implícito que es un misseliano, si bien esto no se ha explicitado (4-01).
  • Sexo: Masculino.
  • Nacimiento: Desconocido.
  • Muerte: Aún está vivo, a la fecha del capítulo "El cadáver de plástico".
  • Relaciones más importantes: Una mujer que es su jefa y con la que se entrevista en Río de Janeiro (4-01).
  • Primera aparición: Capítulo "Especies".

Trasfondo.Editar

Alves es un misseliano, o al menos, alguien que trabaja para los misselianos. Parece vivir en países lusohablantes, porque ha salido de Portugal y ha pasado por Río de Janeiro. Allí, Isauria lo envía a Viña del Mar, a crear una alianza de misselianos en torno a Corona de Amenofis.

Personalidad.Editar

No se ha informado demasiado sobre la personalidad de Alves.

Biografía.Editar

Antes del Cuarto Ciclo de "Corona de Amenofis".Editar

Sólo se sabe que, antes de la entrevista en Río de Janeiro después de la cual es enviado a Chile, Alves vivió o permaneció algún tiempo en Portugal.

Durante el Cuarto Ciclo de "Corona de Amenofis".Editar

Alves ha recolectado información sobre Corona de Amenofis (por medios que no se mencionan explícitamente), a las órdenes de una mujer misteriosa (después se revelará que se trata de Isauria). Dicha mujer, después de recibir el reporte de Alves, lo envía a Viña del Mar, para reunir a los misselianos del lugar y tratar de manejar nuevamente el sistema de control de Corona de Amenofis (4-01).

Apariciones.Editar

  • "Especies".

También en FANDOM

Wiki al azar