FANDOM

El Alquimista Loco es un personaje de "Corona de Amenofis". En el Cuarto Ciclo aparece como un asesino serial, y mata o al menos lesiona a varios personajes. Conforme los ocupantes de Corona de Amenofis lo investigan, llegan a la conclusión de que en realidad es una personalidad paralela a la del padre Genaro, conformada por todos los impulsos, deseos y emociones que éste reprime en su subconsciente.

Cuando el Alquimista Loco decide ir en pos de Ludwica, ataca directamente a Corona de Amenofis, lugar en donde mata tanto a Catalina como a López. Sin embargo, cuando está a punto de despachar a Ludwica, recibe un disparo mortal por parte de Joe Commando (4-15, 4-16).

Aníbal Aquino decide que lo mejor es hacer desaparecer el cuerpo del Alquimista Loco, y le encarga el trabajo a Irina y Carmiel. Sin embargo, debido a que por cuerda separada Isauria les ha encargado a ellos dos que capturen al Alquimista Loco, Irina y Carmiel resuelven llevarle el cadáver a ella. Indecisa, Isauria pide instrucciones a Templemann, quien le ordena transportar el cadáver a su poder (4-16). A la larga, la necesidad de encubrir el destino final del cadáver del Alquimista Loco provocará que Isauria fragüe el atentado que le costará la vida a Carmiel, y casi a Irina (4-17, 4-18).

Víctimas del Alquimista Loco.Editar

Personas asesinadas por el Alquimista Loco.

Personas dañadas por el Alquimista Loco.

Personas indirectamente dañadas o muertas por el Alquimista Loco.Editar

El más importante atentado del Alquimista Loco es haber hecho saltar las instalaciones del nuevo puerto en construcción en Laguna Verde, por lo que todas las víctimas pueden ser consideradas como indirectas suyas. Entre ellas se cuenta Matías, que resulta víctima de una explosión en Laguna Verde, en el incendio subsiguiente al atentado, y al cual ha concurrido como bombero para ayudar en las labores de combatir el fuego.

También en FANDOM

Wiki al azar