FANDOM

"Entra Goloso" es el segundo capítulo del Primer Ciclo de Corona de Amenofis, y segundo en la numeración correlativa total. En este episodio aparecen nuevos residentes en el condominio Corona de Amenofis, incluyendo a Leoncio y su familia. Asimismo, es el primer episodio en que aparece Olegario Ferrer.

El capítulo fue republicado en el blog Guillermocracia el 14 de Enero de 2011, en versión revisada. La principal modificación es una leve ampliación del diálogo entre Patricia y Jacinta.

Datos.Editar

  • Fecha de publicación: Lunes 21 de Mayo de 2007 (versión original), Viernes 14 de Enero de 2011 (segunda versión).
  • Capítulo anterior: "Bienvenidos a Corona de Amenofis".
  • Capítulo siguiente: "¿Quién es Almendra Caballero?".
  • Fecha del episodio: Aunque no hay indicaciones en particular sobre la fecha, más allá del año genérico de 2007, considerando la política de los primeros capítulos de ambientarse más o menos en la fecha de su publicación, puede colegirse que es Mayo de dicho año.

Sinopsis.Editar

Hernán contrata los servicios del detective privado Olegario Ferrer para investigar cualquier cosa de Vania que le sirva para quitarse su chantaje de encima. Mientras tanto, la familia de Leoncio (integrada por Adalberto, Patricia y Melinda) llega a residir en el condominio, junto con su gato Goloso. También arriban Rafael y Reginaldo. Mientras tanto, Klunn sigue vigilando los movimientos de los habitantes del condominio.

Cliffhanger.Editar

Klunn nota la llegada de Almendra Caballero, sobre quien debe dedicar una atención especial.

Trasfondo.Editar

El capítulo sirve fundamentalmente para desarrollar el elenco de personajes secundarios que formarán parte, de una manera u otra, de los eventos que vendrán en la trama.

Personajes que aparecen.Editar

Hitos relevantes.Editar

  • Primera aparición de Olegario Ferrer, Patricia, Adalberto, Leoncio, Melinda, Goloso, Rafael, Reginaldo y Almendra Caballero.
  • Se conocen Adalberto y Jacinta.

Enlaces externos.Editar

También en FANDOM

Wiki al azar